Ruta Fulgurante


Oct
31
2008

Retales de una vida…

Category: Generalarandanilla – 22:33
arandanilla

De los retales de una vida,
sale una canción,
y de los sueños rotos,
en el corazón,
de ese amor perdido,
del que no queda ya nada.

De las batallas perdidas,
sale un ganador,
de las batallas ganadas,
sale un perdedor.
De las sonrisas al viento,
hay lágrimas derramadas…

Y los recuerdos al aire me besan la cara.
Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada.
Aún queda tiempo p’al viento, vaya donde vaya
y que me lleve volando, a tocar a otra guitarra.

De los grandes subidones,
siempre hay un bajón.
De las grandes amistades,
siempre hay un traidor.
De los acordes y amores,
es el más grande el menor.

De las grandes ocasiones,
alguna hay mejor.
De los grandes perdedores,
hay un ganador.
De ese mejor del equipo,
el latido del corazón.

Y los recuerdos al aire me besan la cara.
Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada.
Aún queda tiempo p’al viento, vaya donde vaya
y que me lleve volando, a tocar a otra guitarra.

Y los recuerdos al aire…
sólo recuerdo lo bueno…
aún queda tiempo p’al viento…
y que me lleve volando, a tocar a otra guitarra.

Celtas Cortos

Cada vez que voy a una boda, me llega esa sensación de que hay pedazos de mi vida que voy dejando en ellas (amistades que he perdido, amor (único) que perdí más dolorosamente aún, sueños que quedaron atrás para bien o para mal, planes que pasaron a la historia, momentos felices, momentos amargos…). Quiero acordarme sólo de las cosas buenas, quiero y debo. Nos reíamos mucho en las bodas, nuestro grupo de amigos sabía cómo hacer de esos momentos algo inolvidable, y el futuro siempre podía mejorarse…Las cosas han cambiado un poco, más niños en el mundo, algunos divorcios, aventuras e infidelidades no conocidas, y algunas conocidas y consentidas, cambios físicos tras los partos y las cervecitas, pérdida de pelo y cierta nostalgia aumentando. Somos distintos pero todos recordamos con ternura aquellos años. Se aproxima otra boda, esta vez más cercana. Se amontonan los recuerdos. Cuánto han cambiado las cosas, y una sigue siendo esencialmente lo mismo. En fin, que el viento me eleve y me lleve a ese lugar de la memoria donde quedan tantas risas y amigos hermosos. La vida que no viví, y la que viviendo no supe que vivía, quizá mejor de lo que pensaba. Un abrazo…

5 Comentarios »


  1. Comentario de Pipe

    Te veo nostálgica, joe!!! no te pongas así mujer que estoy más triste yo sino, hoy me he levantado con un día cínico, muy poquita fé, me voy a poner alguna película chula de batallas justas, luchas justas, a ver si así sigo creyendo en algunas cosas increíbles!

    2 noviembre, 2008 @ 16:35



  2. Comentario de tellamaremartes

    La de la foto eres tu verdad?

    yo también tengo esa sensación…y las bodas me producen algo parecido a que el tiempo corré muy rápido y cada momento es único y muchos estan perdidos y nunca volveran si no es en el recuerdo…todo cambia..hasta nosotros mismos…pero como en la peli de princesas…si tenemos esa nostalgia es porque hemos sido muy felices mucho en algunos momentos y podemos no volver pero esa alegría ya fue..ya existio…es parte de quien somos y quien nos hace tan especiales ahorita mismo. jejjej la lluvía me deja tiernaaa y vulnerable con mis paranoias y filosfadas muy mías y solo mías . Lo siento!

    2 noviembre, 2008 @ 16:53



  3. Comentario de arandanilla

    Bueno, me alegraré o me tiráis de las orejas. Mi, no soy yo. Yo echaba la foto, fue la última boda a la que fuimos juntos, y sí, tuve momentos muy felices. En fin, veremos una peli de terror, que la del Señor de los Anillos ya la he visto demasiadas veces. je!Pipillo, gracias por el vídeo, niño! Cuánto me alegra!

    3 noviembre, 2008 @ 15:57



  4. Comentario de RO

    wapa, eso de no verte casi a diario no es lo mismo eh!!!
    Así que, a ver cuando quedamos pa conocer nuestras respectivas Nuevas Casas, y “cuchichear” un ratiyo.

    Un Super Beso.

    3 noviembre, 2008 @ 20:40



  5. Comentario de arandanilla

    Ok, jefa, o más bien, DOÑA JUANA DE ARCO, je. Cuando esté la cosa más relajada (tema de bodas, niña), me avisas…Hoy mismito he hablado con Nieves, que anda resfriadita, je. Pobre mía, qué malo es el frío. EN fin, lo dicho, y que también se te echa de menos, así que no rompamos el contacto, eh? Un abrazo limpio y transparente, que nosotros sí lo somos, eh?

    3 noviembre, 2008 @ 22:24


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro