Ruta Fulgurante


Oct
31
2008

Seguimos verdes y sonrientes…

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 22:57
arandanilla

Como sé que muchos echarán de menos esas risillas, volvemos al tema, y no os perdáis lo que podéis aprender de los libros…Sobre todo por los títulos. Cuántos atrevidos hay por aquí? Je, esto es un guiño para combatir el frío y la melancolía de estos días lluviosos…

Librillos para atrevidos, jeeeeeeee…

Os deseo que no os falte calor en ninguno de los aspectos. Feliz fin de semana!!!

4 Comentarios »


  1. Comentario de Azul...

    Hija de mi corazón, cada invierno esta madre tuya se sigue preguntando qué es lo que hace un cuerpo tropical como el mío en esta heladera!!! xD

    te mando 3000 besotes a ti y otros tantos para el Señor Administrador 🙂

    31 octubre, 2008 @ 23:46



  2. Comentario de tellamaremartes

    Niña…este es mi último comment que si no me vas a tener que echar a escobazo limpio.

    Ya sabes que has tocado uno de mis otros temas favoritos el juego jajja sin dinero y con cuadro clips el juego es lo má smejor del mundo y la mejor aram que hay para aprender…prometo pasar con calma y dejar alguno de los juegos sensuales y adaptados para mis amigos que hecho alguna vez…ahora sin mirar mis rachivos d ejuegos oslo recuerdo uno que más que sensual te ries un rato y es el de TACTO CULO: jejjeje pones objetos en una silla y uno a uno van pasando y con los ojos cerrados tiene que con el tacto del culo adivinar el objeto (sin chafarlo claro)…parece una tontería pero te ries mucho ah si y otro, que lo hicimos el otro día (pobres amigos mios jajjaj) representa que tu preguntas a una persona que tiene los ojos cerrados en un grupito le dices y él no ve eh! Cuantos? Y tu pones dedos de tu mano hasta que el diga si (ÉL SOLO PUEDE DECIRS SI O NO), después le pregntas donde y vas señalando partes del cuerpo de alguien que tengasa tu lado hasta que diga sí el que no ve y por último le preguntas a quíen. y TU VAS SEÑALANDO A GENTE DEL GRUPITO HASTA QUE EL QUE NO VE DIGA SI.

    Finalmente cuando tengas los tres sis sabras lo que has de hacer pero en principio un ejemplo serÍA DAR BESOS: 6 besos, en el pie de tal persona. Mu divertido el jueugo tamién y fácil gratis, rápido. Y no ensucia jajjaja

    Muaks seis besos en la naricilla no explico más que tengo un arsenal de juegos chorras con mis 28 AÑAZOS y no me van a cambiar ni soy infantil eh…y yo que ni lo dudo!;)

    2 noviembre, 2008 @ 17:05



  3. Comentario de arandanilla

    MadreAzul, darle calor a la heladera, no? Eso es lo que haces por estos sitios, jeeeeeee. Tqm guapa!

    3 noviembre, 2008 @ 15:58



  4. Comentario de arandanilla

    ja, mira que si te ponen un cactus al primer juego y un friki al que dar beso en el pie en el segundo? Uy, niña, que yo soy tela de escrupulosaaaaaaaaaaa, jajjajaja. Dí que sí, a jugar se ha dicho, guapa!

    3 noviembre, 2008 @ 16:00


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro