Ruta Fulgurante


Nov
27
2008

Material onírico y difuso

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 14:01
arandanilla

” Los sueños forman parte de mí misma y sería como desollarme, dejarme en carne viva, si alcanza a despojarme de la esencia de mis sueños. Mi cuerpo vive de sus sueños. Ahora mismo, en este mismo momento de mi precipitada llegada, se me hace difícil transportar a este sitio toda la carga de mis sueños. Se me hace difícil, casi imposible, revivir de nuevo lo que arrastra el vértigo del instante, y constato con estupor que todo ha desaparecido de mis ojos, que mis ojos están ya inertes, mientras la visión persiste, viva, intacta, flotando en lo eterno, en la magia del tiempo. ”

Antonia Palacios, El largo día ya seguro (fragmento)

5 Comentarios »


  1. Comentario de Mercedes

    Que bonito texto: los sueños forman parte de nuestras vidas y realmente se llegan a cumplir tarde o temprano. solo hay que esperar
    (yo no se niña donde encuentras estos textos, pero da la sensación que los escribes para cada uno de nosotros)

    27 noviembre, 2008 @ 21:31



  2. Comentario de arandanilla

    Hola, Mer, pues no sé, se busca y se encuentra. Estamos hechos de muchos tipos de “material”, así que no es difícil encontrar palabras que hagan que nos identifiquemos con ellas…Navegando navegando…je…Guapa…

    27 noviembre, 2008 @ 21:54



  3. Comentario de Nuska

    Esos sueños, utopías, ilusiones que hacen que siga para delante hasta en los momentos más “jodidos”, y no dejan ver más allá, me ha gustado el texto, chiquilla. Besos,cuidate.

    28 noviembre, 2008 @ 07:22



  4. Comentario de Nuska

    Ño.. que bien escribo en donde pone y quería poner que .. Besos.

    28 noviembre, 2008 @ 07:23



  5. Comentario de arandanilla

    Se te ha entendido, Nuskilla. Ya sabes cuánta alegría me da que “aparezcas” de entre esos momentos y te hagas ver…Te mando un fuerte abrazo desde aquí. Cuídate…

    29 noviembre, 2008 @ 10:28


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro